Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Circuito Provincial de Canicross vuelve a Valdeluz para iniciar la temporada deportiva de 2023

enero 22, 2023 >> 08:00 - 13:00

El próximo domingo día 22 de enero Yebes abrirá su calendario de pruebas deportivas de 2023 con la disputa de la segunda carrera del Circuito Provincial de Canicross 2022-23, organizado por el Club Canicross Guadalajara y la Diputación Provincial.

Sobre un recorrido de 6,8 kilómetros que discurre íntegramente por caminos y sendas del encinar de ‘El Sotillo’ y, en algunos tramos, por la Cañada Real Riojana, con características muy técnicas y prácticamente llano, sin un metro de terreno abrasivo, asfalto ni empedrado, volverá a celebrarse el próximo día 22 de enero de 2023 el Canicross de Yebes-Valdeluz.

Atravesando los términos municipales de Guadalajara y Yebes por encima de la cota 920 metros sobre el nivel del mar, esta prueba es puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Guadalajara, que en esta temporada 2022-23 se compone de tres carreras, una ya disputada en Torija, la que se celebrará en nuestro municipio, y otra más prevista para marzo en Molina de Aragón. Así pues, será la segunda carrera del Circuito, que organiza el Club Canicross Guadalajara.

Por lo que respecta a los perros, que son los protagonistas indiscutibles de la jornada, la organización recuerda a los participantes de esta competición que deberán llevar puesto el microchip como método de identificación, tener una edad mínima de un año para el canicross y 18 meses para el bikejoring y patín, mientras que la edad máxima para inscribirlos es de diez años. Además, deberán tener actualizada la cartilla de vacunación o pasaporte en el último año. Una vez concluido el Mushing para corredores federados se dará la salida a la carrera para participantes sin licencia federativa.

MÁS INFORMACIÓN: http://clubcanicrossguadalajara.com/carreras/

Detalles

Fecha:
enero 22, 2023
Hora:
08:00 - 13:00
Web:
http://clubcanicrossguadalajara.com/carreras/

Local

Acceso Valdeluz – Estación Ave
Valdeluz,España

Organizador

Club Canicross